Gastronomía

Gastronomía

GASTRONOMÍA: LOS SABORES DE KENTUCKY

Aunque tal vez se conozca más por sus bebidas emblemáticas (especialmente el bourbon), el Bluegrass State es también cuna de una serie de innovadores platillos y de un gran patrimonio gastronómico: el hot brown; el burgoo, la barbacoa y, por supuesto, el Kentucky Fried Chicken, para nombrar solo a algunos.

No hay muchos lugares que puedan presumir de toda la creatividad e historia culinaria como el estado de Kentucky.

Hoy en día la inspiración puede verse en exclusivos restaurantes en todo el estado. Cene en el restaurante de un hipódromo y, en la mañana, vea los entrenamientos con los caballos purasangre. Disfrute de restaurantes de manteles blancos donde el arte presente es tan provocador como las ingeniosas las entradas. Y saboree los platillos locales favoritos, como los hot browns y el burgoo de Kentucky en nostálgicos cafés a lo largo de las rutas escénicas bordeadas de pasto azul de Kentucky.

¿Listo para disfrutar del sabor auténtico de Kentucky? Utilice el buscador (abajo) para encontrar decenas de restaurantes que ofrecen sus sabores favoritos: desde los restaurantes de los centros metropolitanos de Kentucky hasta las cabañas de barbacoa que abundan en el occidente del estado.

Food & Dining Attractions
NOTE: All food & dining attractions are available in English only.