Musica y Arte

Lugar de nacimiento de la música bluegrass, hogar de decenas de estrellas musicales de diferentes géneros, Kentucky es también conocido en todo el mundo por su arte popular y por las artesanías de los Apalaches. Kentucky tiene la reputación de ser un terreno fértil para la creatividad artística. La contribución del Bluegrass State a la música y al arte estadounidenses es incalculable.
Tome un paseo por la Country Music Highway y descubra los lugares de nacimiento de estrellas de la música como The Judds, Dwight Yoakam, Billy Ray Cyrus, Loretta Lynn y Ricky Skaggs. Viva la herencia y la influencia de la música de Kentucky en el Museo y Salón de la Fama de la Música de Kentucky.
Descubra el arte popular y las artesanías de la región de los Apalaches en el Museo de Folk Art (Arte Popular) de Kentucky, Morehead, o visite Berea, la capital de las artes de Kentucky. Recorra el National Quilt Museum (Museo Nacional del Edredón) de los Estados Unidos y visite a los artistas en sus estudios en Lowertown Paducah.
Estas son solo algunas de las maneras en las que usted puede descubrir la inspiración del arte y la música de Kentucky. Utilice el buscador (abajo) para encontrar música en vivo y entretenimiento en eventos como festivales de bluegrass, arte popular de Kentucky en galerías y barrios de artesanos y mucho más.
Music Attractions & Art Attractions
NOTE: All music & art attractions are available in English only.