Aventuras al Aire Libre

Aventuras al Aire Libre

Aventuras al Aire Libre

Puede vivir aventuras en Kentucky tanto sobre la tierra como por debajo de ella. Desde los tours entre las copas de los árboles y los recorridos en tirolesa hasta el sistema de cuevas más largo del mundo, en el Parque Nacional de Mammoth Cave, hay un montón de maneras de explorar Kentucky. El desfiladero del río Rojo cuenta con algunas de las mejores rutas de escalada en roca en el país. Suba a las cimas o explore las entrañas de la tierra para vivir toda la aventura que le ofrece Kentucky.

Los senderos de Kentucky vienen en todas las formas y tamaños. Así como los pioneros y colonos viajaron hacia el oeste, muchos viajan a través de Kentucky. El Cumberland Gap (Desfiladero Cumberland) y el Wilderness Road (Camino Salvaje) fueron vitales para la expansión estadounidense. Ahora, esos caminos de importancia histórica han evolucionado hasta convertirse en un sistema de senderos que suma más de 12,000 millas (19.300 km).

Kentucky tiene miles de kilómetros de aguas navegables y hay numerosas maneras disfrutar de ellas. Ya sea que esté buscando una descarga de adrenalina al descender las aguas bravas del Russell Fork en el hermoso Parque Breaks Interstate, o una agradable tarde de remo en uno de nuestros excelentes lagos, tenemos amplias opciones para que disfrute el agua. Los pescadores de caña o bote encontrarán una gran cantidad de peces que perseguir y calas ocultas que explorar.

No hay duda de que Kentucky ofrece unas de las mejores experiencias de recreación al aire libre. Muchas actividades requieren accesorios o conocimientos especializados para disfrutarse plenamente. No se preocupe; hay numerosos proveedores de equipos y servicios de guía en Kentucky para todas las actividades al aire libre. Servicios de transporte, tiendas, talleres de reparación y alquiler de equipos lo pondrán en el camino o en el agua en un santiamén.

Ahora depende de usted... escoja su aventura, seleccione su destino en Kentucky y comience a divertirse.