Ideas de Recorridos

Ideas de Recorridos

Ideas de Recorridos

HORSE COUNTRY

La zona ondulante de pasto azul que rodea Lexington se conoce como la Capital Mundial del Caballo y puede pasar varios días sumergido en la cultura surgida en torno a esas magníficas criaturas. Comience el día con un desayuno en la cocina de la pista del legendario hipódromo Keeneland Race Track and Sales Pavilion donde podrá codearse con los propietarios, los entrenadores y los jinetes. Después del desayuno, observe los entrenamientos matutinos antes de salir a recorrer una o más de las numerosas caballerizas de la zona para conocer los entretelones de la multimillonaria industria del purasangre. Visite la granja Old Friends Retirement, en Georgetown, para ver a los millonarios atletas equinos jubilados disfrutar de la buena vida. Y no se puede perder pasar un día en el Kentucky Horse Park. Esta granja de caballos en plena actividad exhibe más de 50 razas equinas y cuenta con dos museos de clase mundial: el Museo del Saddlebred Estadounidense y el Museo Internacional del Caballo, una filial del Smithsonian.

Los caballos no son todo lo que esta región puede ofrecerle. Mientras esté en esta zona, explore la cultura del bourbon de Kentucky, la historia de los pioneros o la belleza del arte y la artesanía. Hay mucho que descubrir y le invitamos a disfrutar de unas vacaciones en Kentucky.


KENTUCKY BOURBON TRAIL

El bourbon de Kentucky tiene una rica e ilustre historia que se remonta a más de 200 años, así que relájese, tómese su tiempo y disfrute de la experiencia del Kentucky Bourbon Trail. Así como el bourbon de Kentucky necesita tiempo para alcanzar la perfección, reserve el tiempo suficiente para visitar varias destilerías, degustar sus productos y disfrutar de los matices que los hacen únicos. Dos o tres días serán suficientes para visitar varias destilerías, explorar una granja equina u otra atracción singular de la región del pasto azul y disfrutar de la cocina clásica de Kentucky, de sus cócteles y de su cultura. Si bien el Kentucky Bourbon Trail no tiene principio ni fin, probablemente sea mejor planificar su recorrido en función de las encantadoras comunidades y ciudades en las que quiera pasar la noche. Hay algo para todo el mundo: vida nocturna en las grandes urbes, poblaciones rurales pintorescas, hoteles temáticos en los que el bourbon es rey y alojamientos históricos estilo bed and breakfast. Si desea que otra persona maneje todo el trayecto y se encargue de la planificación, pruebe un tour guiado de los que ofrecen varios operadores especializados en el Bourbon Trail. Sus experimentados guías lo llevan de una destilería icónica a otra y a todos los lugares interesantes y emblemáticos que quedan en el camino. No deje de considerar algunas de sus excursiones especializadas, como visitas a algunas bodegas selectas y a interesantes tonelerías.


PARQUE NACIONAL MAMMOTH CAVE

Realice una excursión a una parte del sistema de cuevas más largo del mundo en el Parque Nacional Mammoth Cave. Puede reservar desde un recorrido introductorio de 45 minutos hasta la más extrema expedición espeleológica que se prolongará varias horas. Con más de 390 millas (628 km) de pasadizos explorados y cartografiados, este vasto mundo subterráneo ha fascinado a visitantes y ha atraído a turistas procedentes de todo el planeta desde 1860. Debido al agradable clima que se disfruta constantemente en su interior, Mammoth Cave está abierta todo el año y ofrece más de una docena de tours diferentes en distintas épocas del año. Sobre la tierra, disfrute de una reserva internacional de la biosfera que ofrece camping, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, piragüismo y eventos especiales. Situado en el centro-sur de Kentucky, el parque está a corta distancia de Louisville y justo al noreste de Bowling Green. Mientras se encuentre en la zona, visite el Museo Nacional del Corvette, que cuenta con una colección de más de 70 modelos del "auto deportivo de los Estados Unidos" y recorra la fábrica de montaje del Corvette de la General Motors, donde se producen todos los Corvettes en la actualidad.


ÁREA RECREATIVA NACIONAL DE LA TIERRA ENTRE LAGOS

Esta región de Kentucky occidental, rodeada por el lago Barkley y el lago Kentucky, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Recorra la Elk and Bison Prairie (pradera de los alces y los bisontes) para ver cómo era esta zona antes de que los colonos se asentaran en ella a principios de 1800. Observe cómo pastan las manadas de búfalos a pocos metros de su coche y vea los alces alimentándose a la distancia. Esta zona, que abarca una superficie de 690 km2, también incluye un Centro de la Naturaleza, un planetario, terrenos para camping y senderos para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y recorridos en vehículos todo terreno. Inicie sus exploraciones en The Trace (Autopista 453), una ruta escénica que va por el medio de la Tierra entre Lagos y deténgase en el Centro para Visitantes Golden Pond para obtener información antes de comenzar su visita. En el Centro de la Naturaleza, conozca de cerca los animales y las plantas de la zona y métase al agua en una canoa de alquiler. En el Campamento Wranglers, acampe y pasee por los senderos con su propio caballo o, si no lo tiene, por un cargo de recuperación puede hacer un paseo a caballo guiado. Si su pasión es manejar a campo traviesa, disfrute del área para todoterrenos de Turkey Bay. El Homeplace es una granja histórica activa situada en una propiedad colonizada en 1808. Entre a una casa de madera, presencie las demostraciones, disfrute de los animales de la granja y vea cultivos de mediados del siglo XIX.


MUSEO ROW DE LOUISVILLE

Visite el Museo Row de Louisville y conozca la fascinante vida de Muhammad Alí, oriundo de Louisville; vea impresionantes obras de arte en el Museo de Art and Craft (arte popular y artesanías) de Kentucky y visite el Museo y Factoría Slugger de Louisville para saber más sobre "nuestro pasatiempo nacional": el béisbol. En el Centro Muhammad Alí, conozca la vida del campeón mundial de peso pesado y medallista de oro olímpico. Vea las presentaciones multimedia y métase al cuadrilátero para un entrenamiento práctico con el "El Más Grande". Exposiciones sobre el deporte, en medio de inspiración, arte, exploración, interacción e historia, completan la experiencia. A poca distancia a pie, prosiga al emplazamiento del mayor bate de béisbol del mundo frente al Museo y Factoría Slugger de Louisville. Observe el proceso de fabricación de los bates que utilizan los jugadores de las Grandes Ligas, ordene su propio Slugger personalizado y explore la amplia colección de objetos vinculados con el béisbol. Luego camine por Main Street para llegar al Museo de Art and Craft de Kentucky, que alberga una de las mayores colecciones de arte popular y artesanías de Kentucky en la región. Eche un vistazo a las exposiciones especiales de arte visual, una galería comercial y la colección permanente. Asimismo, a pocas cuadras de Main Street se encuentra el Museo de Historia Frazier, el Centro de Ciencias de Louisville y el centro de soplado de vidrio Glassworks.


LUGAR DE NACIMIENTO DE ABRAHAM LINCOLN

Visite el Parque Nacional Histórico del Lugar de Nacimiento de Abraham Lincoln para conocer los primeros años de uno de los presidentes más importantes de los Estados Unidos. Puede ver la simbólica cabaña donde nació Lincoln, enclaustrada en un sólido monumento neoclásico de mármol. No deje de ver la presentación audiovisual en el Centro de Visitantes ni de visitar Sinking Spring, fuente de la que los Lincoln extraían el agua que usaban. Muy cerca de ahí, en Knob Creek, se encuentra la casa de infancia de Lincoln, granja donde residió su familia de 1811 a 1816 y donde el joven Lincoln vivió sus primeras experiencias infantiles. En Hodgenville, vea la extensa colección de pertenencias del presidente en el Museo Abraham Lincoln. También puede explorar la vida y la leyenda del decimosexto presidente en los sitios que forman parte del Lincoln Heritage Trail, mientras recorre ciudades y pequeñas poblaciones históricas vinculadas con Lincoln y su familia. A lo largo del camino, encontrará un sinnúmero de tiendas interesantes y de restaurantes donde podrá degustar las especialidades culinarias de Kentucky y encontrar a afables lugareños.