Bienvenido al País del Bourbon

Los escoceses tienen su whisky, los italianos, su vino, los rusos, su vodka... En Estados Unidos tenemos nuestro bourbon: “America’s Native Spirit” ("La Bebida Autóctona de los Estados Unidos". El bourbon es la única bebida alcohólica distintiva de los Estados Unidos. En Kentucky nos sentimos muy orgullosos de que el 95 por ciento del bourbon del mundo se destile, añeje y embotelle aquí, en la región del bourbon del estado. Esta icónica bebida de color caramelo elaborada a base de maíz es un gran negocio para el Bluegrass State. Pero más que una industria, el bourbon es una cultura, una historia y un patrimonio que, desde el siglo XVIII, es obra de generaciones de residentes de Kentucky .
Hoy en día, usted también puede vivir la cultura de la región del bourbon de Kentucky.
EL KENTUCKY BOURBON TRAIL Y OTRAS DESTILERÍAS
Recorra el legendario Kentucky Bourbon Trail® a través del corazón de la región del bourbon y visite siete destilerías miembros y otras de la zona. Conozca el proceso de elaboración del bourbon, vea las instalaciones y los increíblemente hermosos paisajes circundantes y quédese para disfrutar de una cata de bourbon después de la excursión.
EXCURSIÓN POR LAS DESTILERÍAS ARTESANALES DE BOURBON
Hay un floreciente sector de destilerías artesanales en Kentucky. Siete de estas destilerías singulares le invitan a visitar y a disfrutar de la variedad y del espíritu emprendedor que impulsa este importante aspecto de la región del bourbon.
EL BOURBON URBAN TRAIL
Después de recorrer la región del bourbon durante el día, puede disfrutar del Bourbon Urban Trail de Louisville durante la noche. El recorrido consiste en visitar los "mejores bares de bourbon del mundo", los cuales deben tener al menos 50 tipos de bourbon diferentes y celebrar al menos un evento relacionado con esta bebida cada mes para participar. Muchos incluso se especializan en platillos relacionados con el bourbon.
Utilice el buscador (abajo) para descubrir más sobre las atracciones y los eventos del bourbon.
Bourbon Attractions
NOTE: All bourbon attractions are available in English only.