Ciclismo

El ciclismo se está convirtiendo en una de las actividades de más rápido crecimiento en el país; y los senderos de ciclismo de montaña y las ciclopistas de carretera de Kentucky se están convirtiendo en un destino para los viajeros que buscan vacaciones en bicicleta.
Los senderos de ciclismo de montaña de Kentucky en la Tierra entre Lagos y en el Bosque Nacional Daniel Boone ofrecen aventuras de ciclismo que son un reto para todos los niveles, desde el principiante hasta el competidor experimentado. También hay senderos de montaña en el Parque Nacional Mammoth Cave y, por su parte, el Área Nacional Fluvial y de Recreo Big South Fork cuenta con cinco senderos que han sido declarados "épicos" por la Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña. Kentucky también ofrece miles de kilómetros de caminos escénicos tanto para quienes practican ciclismo recreativo como para quienes compiten por un título nacional. Las carreteras secundarias alrededor de la zona de London han convertido el Redbud Ride en uno de los eventos de ciclismo más populares de la región. El Legacy Trail en Lexington y los numerosos pueblos pintorescos de la Región del Bluegrass atrae a muchos ciclistas del centro de Kentucky.
Con decenas de competencias para aficionados y profesionales, así como otros recorridos organizados, Kentucky es un lugar pintoresco y desafiante para la aventura en bicicleta. Haga clic aquí para descubrir las rutas y los eventos.